top of page
Captura de Pantalla 2023-05-29 a la(s) 14.32.20.png

@ Teatro Ferrocarrilero, CDMX.

 

Sábado 24 de junio, 2023

Estacionamiento: 15:30 horas

Puertas: 16:15 horas

Evento: 17 horas en punto

Deseamos que todxs vivan un evento lleno de grandes experiencias y momentos. Por lo cual compartimos algunas recomendaciones importantes para toda nuestra comunidad.

Recomendamos planear con tiempo su llegada y organizar su día con la mayor anticipación posible. 

ESTACIONAMIENTO Y TRANSPORTE

Pique el botón y conozca la ubicación del Teatro Ferrocarrilero

También puede llegar en tren suburbano o metro. La estación más cercana es Buenavista para ambos casos.

Si desea acudir en automóvil, puede utilizar el estacionamiento del Teatro, el cual tiene un costo asignado por el recinto y cuyo cupo y administración no depende de nosotros.

BOLETOS

Para asegurar el correcto control de las localidades, todxs los visitantes deberán portar su brazalete correspodiente, ya sea localidad numerada o general. Recomendamos organizar esto previamente para evitar congestionamientos en el acceso y por favor, ocupe solo las localidades que le corresponden. 

Si desea adquirir más boletos con gusto puede solicitarlos en la administración escolar, recuerde que los accesos general no generan costo extra.  *Lxs estudiantes no requieren brazalete para accesar al evento.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Durante nuestro Festival Magno 2023, nos aseguramos de que nuestros estudiantes y visitantes vivan una experiencia agradable y respetuosa. Por favor sígalo para asegurar una experiencia inolvidable para todos.

Lo que sí permitimos: aplausos, vitores, porras y expresiones de apoyo para lxs estudiantes, carteles que no obstruyan la vista de los asistentes, flores y/o regalos para los artistas (estos solo se podrán entregar hasta que concluya el festival). 

Lo que no permitimos: abucheos, gritos descalificadores, chiflidos, arrojar objetos, carteles y/u objetos que tapen la vista de los asistentes. 

 

Será un honor contar con su presencia en tan esperado evento.

bottom of page