top of page
2024-01.png

FESTIVAL DE FIN DE AÑO 2023

PRIMARIA

Lunes 11 de diciembre, 2023

Acceso a las 18:40 horas

Evento en punto de las 19 horas

SECUNDARIA 

Martes 12 de diciembre, 2023

Acceso a las 18:40 horas

Evento en punto de las 19 horas

Al terminar los eventos, acompáñenos a compartir un delicioso ponche

un grato momento, lleno de buenos deseos.

 

 

SOBRE EL EVENTO

Deseamos que todxs vivan un evento lleno de grandes experiencias y momentos para cerrar el año 2023. Por lo cual compartimos algunas recomendaciones importantes para toda nuestra comunidad. Sugerimos planear con tiempo su llegada y organizar su día con la mayor anticipación posible, recuerde que nuestros eventos inician en punto de la hora. El acceso y salida de ambos eventos será por Boulevard de las Fuentes, agradecemos el respeto a las entradas vehiculares de nuestros vecinos.

ALUMNOS Y ALUMNAS

Durante el evento, nuestros estudiantes estarán bajo el resguardo y control de sus docentes. Al ingresar, por favor dirígase con él o la estudiante a la zona de entrega que verá marcada en color amarillo. Nuestros docentes se encargarán de su ubicación. 

Es nuestro deseo hacerle saber que los estudiantes están bajo el cuidado adecuado de sus docentes durante todo el evento, por lo cual les invitamos a no interactuar con ellos hasta terminado todo el programa, respetando la zona de alumnos y alumnas. 

Al terminar el evento, los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria podrán dirigirse con sus familiares, mientras que los alumnos de 1º,2º. y 3º de primaria deberán ser recogidos en el escenario por su familiar autorizado. En el caso de toda la sección secundaria, los alumnos se dirigirán con sus familiares al terminar el evento.

LOCALIDADES

Las localidades para nuestro evento serán de acceso libre sin numeración (podrá sentarse en los espacios que vea desocupados al llegar unicamente). Para asegurar una convivencia respetuosa entre los asistentes, amablemente le invitamos a no apartar localidades y a planear con anticipación la llegada de todos los familiares. 

Si necesita asistencia para el ingreso (personas con movilidad diversa, personas con discapacidad, personas de la tercera edad) por favor háganoslo saber con anticipación vía whatsapp para brindarle el apoyo y facilidades necesarias.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Durante nuestro Festival de Fin de Año 2023, nos aseguramos de que nuestros estudiantes y visitantes vivan una experiencia agradable y respetuosa. Por favor sígalo para asegurar una experiencia inolvidable para todos.

Lo que sí permitimos: aplausos, vitores, porras y expresiones de apoyo para lxs estudiantes, carteles que no obstruyan la vista de los asistentes, flores y/o regalos para los estudiantes (estos solo se podrán entregar hasta que concluya el festival). 

Lo que no permitimos: abucheos, gritos descalificadores, chiflidos, arrojar objetos, carteles y/u objetos que tapen la vista de los asistentes, apartar lugares, obstruir la vista para tomar fotos y/o video, hablar durante la presentación de los estudiantes, ingreso de bebidas alcohólicas, uso y/o consumo de tabaco y/o cualquier otro dispositivo tipo vapeador.

Nuestros invitados menores de 6 años son bienvenidos y es un gusto contar con su presencia. En éste sentido, invitamos a sus familiares a planear y orientar su conducta durante el evento, a fin de evitar interferir con la presentación de nuestros estudiantes.

Sera un honor contar con su presencia

  

bottom of page